Comida sana
Además de disfrutar de la posibilidad de consumir comida saludable todos los días del año, a cualquier hora, como el vending tradicional, Easyself se diferencia en que tienes la posibilidad de acceder a bandejas de comida completas, con ingredientes sanos, alejando de otros malos hábitos, como el consumo de comida rápida industrial.
Y de una forma económica, ahorrando mucho dinero gracias al vending de comida saludable, tanto al consumidor como al productor o responsable de la restauración, ya sea con cocina propia dentro de la empresa, hospital o establecimiento, como en el caso de que este servicio este subcontratado, con una empresa especializada en restauración colectiva.
Reduce los costes de empresa
Si a todo ello añadimos una reducción de costes espectacular, la formula de éxito está asegurada. Y la garantía de una acogida masiva es un hecho contrastado. Las máquinas de vending se pueden amortizar rápidamente, entre unos tres a seis meses en la mayoría de los casos.
Solo con hacer los cálculos que supone el personal habitual utilizado para dar este servicio, que con las máquinas de vending pasa a ser coste cero, ya sería más que suficiente, pero además está la reducción de costes a nivel de la cantidad de comida que se ahorra y no se desperdicia, porque las raciones emplatadas son raciones exactas. Parece un ahorro menor, pero en un año es una cifra considerable en cualquier organización. Ambas partidas sumadas, después de la amortización, suponen un beneficio permanente a considerar en cualquier cuenta de explotación, tanto del profesional de la restauración, como de las cocinas propias en el caso de autogestión.
Futuro
Se deben hacer números con detalle pormenorizado, de los costes habituales de cualquier organización y después comparar con la reducción de costes, que ofrece el nuevo sistema de vending de Easyself, el distribuidor automático de bandejas de comida. Y entonces al ver los números finales la decisión se toma de forma rápida.
Y todo con la máxima seguridad a todos los niveles, desde los distribuidores a través de un software que controla y dirige el funcionamiento, la temperatura de seguridad a través del termostato automático, con indicadores luminosos, alarma de frio y bloqueo del control de apertura en un caso límite. Y con una placa electrónica de administración y comando de los compartimentos. Además del control remoto mediante tecnología RDP incluido en el servicio anual de mantenimiento de la máquina de vending que ofrece además la inspección técnica anual rutinaria o la posible intervención extraordinaria en caso necesario.
Contacta con nosotros
Nos pondremos en contacto con ustedes con la mayor brevedad posible.