Con los distribuidores Easyself, los servicios de guardia en el ejército tienen la vida más fácil.
Simplemente, pueden acceder a una bandeja de comida completa en cualquier horario, pasando su tarjeta se abre una compuerta y pueden comer, cenar, etc.
A cualquier hora. Sin personal de servicio, sin horarios establecidos y sin costes extra.
Primero se realiza un estudio previo para evaluar las necesidades reales y garantizar el máximo provecho de la inversión. Volumen de comidas, sistemas de reconocimiento y funcionamiento interno.
Las máquinas Easyself permiten la distribución automática de bandejas de comida con capacidad para un menú completo, algo que hasta ahora no existía en el mercado.
Los distribuidores permiten la utilización de cualquier sistema de pago también en caso de que fuera necesario que algunos comensales realicen el pago de la comida, para todos los demás con su tarjeta personal identificativa será suficiente.
También tienen derecho a uso de un software de gestión (Software RECO) que permite la identificación de los usuarios a través de su tarjeta de acceso y que estos puedan reservar su menú de manera anticipada y elegir opción. Es posible dar permisos, bajas y altas a través del sistema RECO.
Utilizando nuestro sistema de distribución, los beneficios pueden ser son diversos:
Ampliación de horarios de servicio
– Nuestro sistema Easyself, permite la prolongación del servicio transcurrido el horario de apertura de cafetería o autoservicio.
– El personal que por diferentes razones no puedan acceder al servicio de comida o cena en el horario establecido por el centro, podrán encontrar su menú en perfectas condiciones en los dispensadores Easyself y únicamente tendrán que calentarlo en el horno o micro el tiempo necesario para ser consumido.
Ajuste de costes
– Como decíamos en el punto anterior, el sistema Easyself posibilita un ajuste en el coste de mano de obra al tratarse de un sistema de distribución de bandejas de comida sin personal. La comida se elabora en el turno central, se realiza el emplatado y se introduce la bandeja en los distribuidores. Posteriormente, el personal que utiliza el servicio accede a la comida a través de su tarjeta de identificación.
– Igualmente la inversión para un comedor que distribuya la comida a través de nuestro sistema Easyself es significativamente menor, a la necesaria para distribuirla a través de un autoservicio tradicional.
Mejora la calidad de la comida a la hora de ser consumida
– En muchos casos, la comida se elabora con anterioridad manteniéndose en baños María en caliente hasta que es consumida por el cliente. El tiempo transcurrido entre su elaboración y consumo afecta negativamente a la calidad de la comida.
– Easyself ha sido ideado para dispensar un menú a los usuarios del servicio en línea fría, preparada con anterioridad, y posibilitando que la comida mantenga todas sus características organolépticas al ser consumida.
Garantiza el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias. Mejora la calidad del producto terminado
– La prestación del servicio de alimentación a través del sistema Easyself garantiza a sus usuarios que se cumple con todas las medidas higiénico-sanitarias y de cadena de frío consiguiendo con ello un servicio totalmente seguro.
– Al mantenerse los alimentos en frío dentro de nuestras máquinas Easyself desde su elaboración hasta que son consumidos, mejora la calidad de la comida y sus características organolépticas respecto a cuando la comida se mantiene en línea caliente durante un tiempo prolongado.
Reorganizar horarios del personal
– El sistema Easyself permite una reorganización de los turnos y horarios de trabajo
– Se puede concentrar la producción en el turno central de cocina, emplatar la comida y mantenerla en línea fría hasta su distribución a través de nuestro sistema para turnos de noche, fines de semana y festivos.
– Esto evita que el personal de producción y gran parte del personal de servicio tengan que trabajar en horarios de tarde-noche o en fines de semana o días festivos.
En resumen, Easyself permite dejar comidas completas a la disposición del personal para su consumo, de manera sencilla, y con todas las garantías higiénico-sanitarias.
Puede utilizarse como un sistema de distribución de comidas para el servicio de restauración o una solución durante los fines de semana, festivos o noches.
Posibilita un total seguimiento y control de la entrega de bandejas.
Ofrece la posibilidad de realizar reservas de comidas con anterioridad (vía pantalla o por internet) y con elección de menús.
Mejora la calidad de la comida cuando el tiempo transcurrido desde su elaboración hasta su consumo es amplio y la comida se mantiene en caliente.
Deja un comentario